Foster Farms Home
Foster Farms Cooking Contest
 


CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

En Foster Farms creemos que las mejores comidas empiezan con los ingredientes locales más frescos, como nuestros pollos frescos de Foster Farms que son criados localmente y son despachados a su supermercado en un plazo máximo de 48 horas. Para demostrar nuestro compromiso con los ingredientes locales frescos, nuestro 3er Concurso Anual de Cocina a Base de Pollo Fresco de Foster Farms trata justamente de destacar sus ingredientes locales favoritos junto con el pollo fresco de Foster Farms.

Al seleccionar o desarrollar una receta original para presentar al concurso, tenga en cuenta que estamos buscando recetas que usen pollo fresco criado localmente de Foster Farms y otros ingredientes que sean locales de su estado. Por ejemplo, si usted vive en California, podría usar los deliciosos espárragos, higos u olivos producidos en California. Si Oregón es su estado, su receta podría incluir los hongos, berries o uvas que crecen en Oregón. Si su ciudad de residencia está ubicada en el Estado de Washington, su receta podría incorporar las cerezas, cebollas o planta de acelga que se cultivan en Washington. Estos son sólo algunos ejemplos de la generosidad de la producción local de nuestra región. Su receta no ha de estar restringida a productos que se producen en su propio estado – siéntase en la libertad de usar ingredientes adicionales – pero las recetas que hagan uso de ingredientes locales frescos, junto con el pollo fresco criado localmente de Foster Farms, recibirán consideración adicional.

Criterios de evaluación para todos los eventos, tanto los regionales como la final:

Criterios de Evaluación
Sabor
Apariencia
Ingredientes Locales/Regionales
Atractivo General
Simplicidad
Puntos
35
25
15
15
10

Le animamos a que tome un momento para visitar nuestra página Detalles del Concurso y revisar en su totalidad las Reglas del Concurso. No se le olvide enviar su receta hoy haciendo clic aquí. ¡Esperamos con entusiasmo ver su receta favorita a base de pollo fresco de Foster Farms!